Hablemos con Rusia-2024

Se lanza la convocatoria para participar en el programa de diplomacia pública para jóvenes líderes de América Latina Hablemos con Rusia que se celebrará los días 9 y 10 de julio de 2024.

El centro Diplomacia Creativa invita a jóvenes expertos en relaciones internacionales, especialistas en Rusia, investigadores, representantes del sector no gubernamental, periodistas a participar en discusiones sobre la política exterior de Rusia.

Durante dos días, se llevarán a cabo 6 sesiones en línea, lo que permitirá a los participantes formar su propia visión holística de la política actual de Rusia. También son bienvenidos a participar estudiantes del campo relevante de Rusia y los países de la CEI que hablen español.

El tema del programa: “Terra Incógnita: Rusia”.

El objetivo del proyecto es crear una plataforma para un diálogo productivo entre los representantes de una nueva generación de líderes de Rusia y América Latina. Los mejores graduados del programa Hablemos con Rusia podrán obtener una beca para viajar a Rusia en 2024.

El idioma de trabajo: español.

El límite de edad para los participantes es de 18 a 35 años.

Fecha límite de solicitud: 30 de junio de 2023

El proyecto se realiza gracias a una subvención del Presidente de la Federación de Rusia proporcionada por el Fondo de Subvenciones Presidenciales.

Inscribirse: https://www.picreadi.com/meeting_russia_es

Enviar preguntas concernientes el programa para el email: hablemosconrusia@yandex.ru